Servicios Integrales

En Embasa te acompañamos en todo el proceso

1- Nuestro comercial técnico recoge la necesidad del packaging del cliente a partir de la necesidad pensamos las soluciones a medida.


2- Realización del diseño estructural en función al producto a contener, su tamaño y forma, su peso, su fragilidad o resistencia, ergonomía (manejo envase), forma de uso del producto, riesgo de la distribución y adecuación a éste. Realizando un prototipo con los materiales adecuados.


3- Diseño gráfico, a veces viene dado por el cliente, comprobamos que es adecuado para su impresión o bien nuestro equipo realiza el diseño en función de la identidad corporativa y la información a contener del envase.


4- Una vez aprobados los diseños gráficos y estructurales se empieza la producción siguiendo todo el briefing técnico tanto de los materiales elegidos (ondulados, foldings, reciclados,etc) como proceso de impresión, troquelados y manipulados.


5- Durante todo el proceso de producción se llevan a cabo constantes controles de calidad, con un sistema de trazabilidad por lote y pedido.


6- La importancia de las fechas de entrega es una prioridad para nosotros, así que respetando en todo momento lo acordado se realiza la entrega en el lugar indicado por el cliente. Y en otros casos, se deposita en nuestro almacén ayudando al cliente en la realización del proceso de distribución.


PLV

Varios